Seleccionar página
¡Oferta!

Sofá Chesterfield beige grisáceo 215 x 95 x 74 cm

1.912,00  IVA no incluido

Sofá beige grisáceo tejido-madera salón 215 x 95 x 74 cm gramaje:365gr-m2- 511 gr-ml 92% poliéster – 8% nylon. altura asiento: 46cm. profundidad asiento: 58cm. ancho asiento: 153cm. altura reposabrazos: 35cm. altura respaldo: 35cm. altura patas: 8,5cm. cojines desenfundables. recomendaciones de lavado: – se puede lavar a máquina max 40º – planchar max 110º – no usar secadora – no usar lejía – no limpieza en seco estructura madera de pino macizo recubierto de goma espuma. asientos de goma espuma de 30kg recubierta de fibra siliconada. patas de madera de haya.

Descripción

El sofá Chesterfield para oficina de Collectivity es un sofá beige grisáceo ideal para el salón. Su estructura es de madera de pino macizo y está recubierto de goma espuma. Sus asientos son de goma espuma de 30kg recubierta de fibra siliconada. En cuanto a las patas son de madera de haya. En caso de que quiera lavarse a máquina, la temperatura máxima es de 40º.

Mide 46cm de altura, 58cm de profundidad, 153cm de ancho de asiento, 35cm altura de reposabrazos, 35cm altura del respaldo y 8,5cm la altura de las patas. Los cojines son desenfundables.

Leer más

¿Cómo es el sofá Chesterfield para oficina de Collectivity?
Un sofá de tres plazas en color beige grisáceo, con un respaldo entero que cuenta con pequeños detalles. En la parte final de los brazos y en la zona baja tiene como decoración tachuelas en dorado oscuro. Las patas son bajas y redondeadas en marrón.

Está claro que se trata de un sofá de estilo elegante y clásico, por lo que si buscas un mobiliario así, esta es tu mejor opción.

En Collectivity nos preocupamos por ofrecer mobiliario de todos los estilos y diseños. Este sofá de tres plazas encaja perfectamente en un salón de estilo lujoso y clásico. Si no sabes si decantarte por un sofá u otro, sin duda el nuestro te hará cambiar de opinión. Hecho en madera de pino macizo y con pequeñas decoraciones, dará a tu salón un toque especial.

Como especialistas que somos en mobiliario y decoración, trabajamos para traer a nuestra web los mejores modelos de todos los tipos de mobiliario Comprar el sofá Chesterfield para oficina de Collectivity es tu oportunidad para disfrutar del tiempo libre en un sofá cómoda, mullido y que, además, puede lavarse. Eso sí, siempre por debajo de los 40º para que no se estropee.

¿Tienes alguna duda sobre la compra y el envío? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Collectivity, resolver tus dudas y hacer las compras necesarias en nuestra tienda. Aprovecha esta oportunidad y ten el sofá que te mereces: ergonómico, práctico y estético.

Información adicional

Plazo de entrega

Aproximadamente 10 días

Marca

Sanlop

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá Chesterfield beige grisáceo 215 x 95 x 74 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Sofá Chesterfield beige grisáceo 215 x 95 x 74 cm (31-606728)