Descripción
El sofá Parma es un sofá ideal como mobiliario para hoteles gracias a su diseño cuidado y a la gran calidad de los materiales con los que ha sido fabricado. Este sofá, con unas dimensiones de 140 x 72 x h82 cm, es de dos plazas, ideal para compartir. Al igual que otros sofás de hostelería, este sofá ofrece una mezcla de diseño y funcionalidad que responde muy bien a las necesidades de los clientes.
El sofá Parma cuenta con cuatro patas fabricadas en acero lacado en color negro de la máxima calidad, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo y la resistencia del sofá a un uso intensivo. Además es un sofá que ofrece un tapizado en tejido de poliéster muy suave y confortable disponible en colores como el gris o el naranja. Este sofá es una mezcla de los estilos nórdico y retro y su aspecto encaja con las tendencias decorativas más modernas del momento.
Su uso en hoteles o en negocios de hostelería permite a las empresas mejorar su imagen y su reputación a través de la decoración causando una gran impresión entre sus clientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.