¡Oferta!

Taburete Avari

190,16 197,92  IVA no incluido

Taburete Avari rattan. Estructura de acero lacado en negro.

Descripción

El taburete Avari es un taburete para restaurante u otros negocios de hostelería que resulta idóneo tanto para decoraciones de interior como para decoraciones de exterior bajo techo. Este taburete está disponible en dos medidas según la altura del asiento. El tamaño M tiene el asiento a una altura de 65 cm, mientras que el tamaño L tiene el asiento a 75 cm.

Encontrar taburetes online como el taburete Avari permite a cualquier negocio del sector aportar un toque de sofisticación y modernidad a su establecimiento. Este taburete, inspirado en un estilo decorativo actual, hace que cualquier bar o restaurante resulte más atractivo. Su asiento confortable y cómodo para el cliente y el hecho de incluir un respaldo ayuda a incrementar la satisfacción del mismo.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el taburete Avari cuenta con un asiento y respaldo fabricado en ratán natural de la máxima calidad, así como una base metálica lacada para las patas y la estructura en un color negro muy discreto. Junto con otras mesas y taburetes de hostelería permite ofrecer a los clientes un asiento moderno y vanguardista en el que poder tomar cómodamente sus consumiciones.

Información adicional

Acabado

Gris, Natural

Medida

Altura asiento 67 cm., Altura asiento 76 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taburete Avari”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Taburete Avari (29-0754-AV)