¡Oferta!

Taburete Noom con patas de madera

313,60 315,20  IVA no incluido

Taburete/banqueta Noom con 4 Patas de madera piramidales.
Este producto solo se vende en packs de 2. Precio por unidad.

Descripción

La enorme versatilidad y capacidad de personalización de Noom, diseñada por el estudio Alegre Design, permite a esta línea encajar en áreas que abarcan vestíbulos, zonas de espera, salas de reuniones y hostelería, entre otros. Y lo consigue gracias a unas sillas, butacas, banquetas de diseño afable y transversal disponibles en una extensa variedad de opciones en cuanto a asiento y estructura, desde butacas con bases metálicas y de madera a banquetas altas para mostrador y barra de restaurante.
En su creación, Noom conjuga la tapicería artesanal con tecnologías de patronaje y costuras en 3D que permiten generar sensaciones nuevas a partir una línea de soft seating que hallan su espacio de manera orgánica en entornos contract y de trabajo.
Carcasa de polipropileno (P.P) de 5 mm de espesor con fibra de vidrio. Acabado blanco, gris y negro. Pieza inferior de soporte en aluminio inyectado de color negro. Cojín opcional tapizado. Fácil limpieza con agua y jabón.
Base con 4 patas de madera maciza de Haya en forma piramidal. Reposapies en tubo cilíndrico de acero laminado en caliente de Ø16×2 mm en negro. Acabado en haya natural. Asiento giratorio. Contera de goma antideslizante negra.
Alturas de asiento 76 y 67 cm.

Información adicional

Acabado

Blanco, Gris, Negro

Tapizado M

Azul claro M17, Azul oscuro M19, Burdeos M23, Gris claro M14, Gris oscuro M22, Marrón M20, Mostaza M15, Verde M10, Verde M24

Medida

Altura asiento 101 cm., Altura asiento 67 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taburete Noom con patas de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Taburete Noom con patas de madera (49-NOOM-TMAD)