¡Oferta!

Tóteem H3 con 3 módulos con puertas

576,51 634,16  IVA no incluido

Tóteem H3 con 3 módulos con puertas.

Dimensiones: 123,2cm. alto x 80cm. ancho x 38,4cm. fondo

Descripción

Los muebles que componen la serie Tóteem de Vintiquatre combinan acabos atractivos y modernos con diseños que ofrecen una máxima funcionalidad y calidad.

El conjunto Tóteem H3 con 3 módulos con puertas está concebido para ofrecer soluciones de almacenaje en ámbitos de lo más diversos, pudiendo ser utilizado como parte del mobiliario en colegios o en otros espacios como puede ser una oficina moderna.

Los tres contenedores con puertas abatibles y tiradores metálicos, que forman principalmente el mueble, les confieren a estos armarios de oficina, una gran capacidad de almacenamiento, favoreciendo a su vez el orden y el fácil acceso a los elementos guardados en ellos.

El color de los módulos puede elegirse entre tres diferentes: roble, mostaza y azul. La estructura sobre la que éstos se montan está constituida por dos paneles laterales, fabricados en melamina en color blanco.

Los tonos de sus colores y sus líneas rectas hacen que las operaciones de limpieza que sean requeridas sobre sus distintos elementos puedan realizarse de forma sencilla.

Información adicional

Acabado

Azul, Mostaza, Roble

Plazo de entrega

Aproximadamente 30 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tóteem H3 con 3 módulos con puertas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Tóteem H3 con 3 módulos con puertas (24-T3S-3000)