¡Oferta!

Tóteem H3 con 4 estantes curvos

329,02 361,92  IVA no incluido

Tóteem H3 con 4 estantes curvos.

Dimensiones: 120cm. alto x 92,8cm. ancho interior y 117,6cm. ancho exterior x 38,4cm. fondo

Descripción

La principal ventaja que presenta la utilización de muebles curvos es que permite aprovechar al máximo el espacio disponible en los locales, no dejando zonas muertas en las esquinas.

El Tóotem H3 con cuatro estantes curvos, además de presentar esta peculiaridad, cuenta con la altura perfecta para tener la capacidad suficiente sin resultar visualmente pesado. Esta característica lo convierte en idóneo para su uso como mobiliario de hostelería o mobiliario para bibliotecas, en aquellos casos en que no se cuente con un espacio excesivamente amplio o éste no se quiera recargar en exceso.

Este modelo, combinado con otros muebles de la colección, puede utilizarse como delimitador de espacios, pudiéndose construir con ellos por ejemplo zonas de despacho o reunión, al mismo tiempo que sirven de lugares de almacenamiento, a modo de estanterías de oficina.

Todo el mobiliario de Vintiquatre está fabricado con materiales de primera calidad y diseñado con el máximo cuidado, obteniéndose como resultado, piezas resistentes y duraderas con estética moderna y actual.

Información adicional

Acabado

Azul, Mostaza, Roble

Plazo de entrega

Aproximadamente 30 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tóteem H3 con 4 estantes curvos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Tóteem H3 con 4 estantes curvos (24-T3C-0040)