¡Oferta!

Tóteem H5 a dos caras con 2 módulos y 8 estantes inclinados

857,71  IVA no incluido

Tóteem H5 a dos caras con 2 módulos con puertas y 8 estantes inclinados.

Dimensiones: 198cm. de alto, 80cm. de ancho y 78cm. de fondo

Descripción

El Tóteem H5 con 2 módulos con puertas y 8 estantes inclinados, está pensado como expositor de revistas para biblioteca a dos caras.

Este expositor de biblioteca está formado por dos módulos con puertas, uno a cada cara y 8 estantes inclinados, 4 a cada cara, que aportan modernidad y calidad de acabado al diseño. El sistema de apertura de las puertas es mediante tiradores blancos de metal, lacados con pintura epoxi, que les confiere un acabado texturizado altamente resistente y duradero.

Su gran capacidad para revistas, así como la individualidad de sus módulos, convierten a los Tóteem H5 doble en la opción perfecta para su utilización como expositor de biblioteca. Además, sus líneas rectas confieren a los H5 doble facilidad de limpieza, cualidad indispensable en caso de que se deseen para este uso.

Los acabados disponibles para toda la colección Tóteem son mostaza, azul y roble en la parte central, combinados siempre con paneles laterales blancos. De esta forma, es posible realizar una composición de muebles de un color homogéneo o combinando varios de ellos.

Información adicional

Acabado

Azul, Mostaza, Roble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tóteem H5 a dos caras con 2 módulos y 8 estantes inclinados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Tóteem H5 a dos caras con 2 módulos y 8 estantes inclinados (24-T5D-2800)