Descripción
Todos los elementos incluidos en la serie Tóteem de Vintiquatre están especialmente diseñados para aportar soluciones de almacenamiento y exposición tanto en uso como mobiliario de oficina como en el caso de mobiliario de hostelería.
El modelo Tóteem H5 con 2 módulos con puertas y tres estantes rectos, es un claro ejemplo de la versatilidad de estos conjuntos. Permite almacenar en sus compartimentos aquellas cosas que se deseen que queden ocultas, a la vez que ofrece la posibilidad de utilizar los estantes para colocar objetos de uso más frecuente, como podrían ser vasos y platos en el caso de la hostelería, o libros, documentos e incluso decoración, si su uso es en una oficina.
Son varios los acabados en los que podemos encontrar los Tóteem H5, como azul, roble y mostaza, contando siempre el mueble con paneles laterales en color blanco y tiradores metálicos en este mismo color, lacados con pintura de gran calidad que les confiere resistencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.