¡Oferta!

Valla de plástico peatonal

65,85 77,09  IVA no incluido

Vallas de plástico, resistentes, estables y fáciles de transportar. Dimensiones: 198 x 102 cm. ó 126 x 102 cm. Estas las vallas de plástico peatonales son fabricadas en polipropileno, pesan 9,2 kg, son 100% reciclables y muy sencillas de montar. Se adaptan a suelos irregulares y están preparadas contra los rayos ultravioleta, por lo que son ideales para su uso tanto en espacios interiores como exteriores.

Descripción

Fabricadas por inyección en polipropileno de primera calidad para una mayor respuesta y resistencia, reciclables 100% manteniendo nuestro compromiso por el medioambiente.
Disponibles en unas dimensiones de 198 cm. ó 126 cm. de largo y 102 cm. de altura.
Estas vallas de plástico están diseñadas para una máxima durabilidad y resistencia. Su diseño extremadamente estable las convierte en ideales para señalizar y mantener las distancias de seguridad en espacios públicos y comunes, son las predilectas para su utilización en Ayuntamientos, Policías Locales, Entidades Públicas y Privadas, Empresas de eventos, Escuelas y Colegios, Aeropuertos, Empresas de alquiler, Sector de la construcción, Estadios y Centros Deportivos, Puertos y Centros Comerciales.
Patas giratorias 360º facilitando su uso y manipulación, traduciéndose en un ahorro considerable en el transporte y almacenaje.
Su sistema de encaje seguro permite un apilado de 40 unidades en un palet.
Disponibles en 6 colores así como la posibilidad de ser personalizables con el logotipo o marca de la empresa/entidad en la zona central, las vallas peatonales son el soporte de seguridad y promoción ideal en espacios públicos y privados.

Información adicional

Acabado

Amarillo, Azul, Blanco, Naranja, Rojo, Verde

Medida

120 x 100 cm., 200 x 100 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valla de plástico peatonal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Valla de plástico peatonal (10-CPVALLA2000)