Mesas de reuniones

En Collectivity tenemos mesas de reuniones en una gran variedad de modelos que se adaptan a cualquier empresa, negocio y a cualquier necesidad de nuestros clientes, a unos precios muy competitivos. ¿Estabas pensando en comprar mesas de reuniones? Entonces has llegado al lugar indicado. Encontrarás lo que buscas en nuestra sección de mesas de reuniones.

Comprar Mesas de Reuniones

Cuando tengas que comprar una mesa de reuniones ten en cuenta el número de integrantes en tus reuniones, cada usuario debe disponer de al menos 80 cm de espacio en la mesa de reuniones. Esto no es importante sólo para tener el espacio suficiente para estar cómodo, sino para mantener la distancia de seguridad en el caso de tener que guardarla.

Las mesas de las salas de reuniones tienen que tener una característica principal: el tablero es lo suficientemente ancho para que los participantes de la reunión se sienten cómodamente y se comuniquen fácilmente entre sí.

En Collectivity encontrarás varias opciones de mesas de reuniones que puedes personalizar según el número de usuarios, el color y los materiales. Estamos siempre dispuestos a asesorarte y sugerirte el modelo de mesa de reuniones que mejor se adapta a tu negocio, tus necesidades y el presupuesto en el que quieres invertir. Puedes llamarnos para una consulta si tienes alguna pregunta.

Elige las mejores Mesas de Reuniones

La estructura de la mesa de reuniones debe facilitar la fácil integración de las sillas, sin impedir que los participantes se sienten cómodamente en la reunión. Es por ello que la estructura de la mesa tiene mucho peso a la hora de elegir una mesa para las reuniones.

Podemos distinguir entre diferentes tipos de mesas de reuniones en función de su tamaño, forma, materiales, estilo y estructura. Algunos de los tipos de mesas de reunión que encontrarás en Collectivity son:

Mesas de reuniones cuadradas o rectangulares

Las mesas de reunión rectangulares son más estéticas y más serias. También aprovechan mejor el espacio porque las oficinas o salas en las que se colocan suelen tener forma rectangular, en general, pero hay de todo, de ahí que tengamos un catálogo de mesas de reuniones completo para atender todas las necesidades.

Mesas de reuniones redondas

Las mesas de reuniones redondas son una opción muy socorrida porque son cómodas y se adaptan fácilmente a cualquier tipo de espacio. En Collectivity encontrarás mesas redondas en una gran variedad de diseños y acabados.

Mesas de reuniones elevables

Para oficinas modernas y vanguardistas, las mesas de reuniones elevables son mesas elegantes, regulables en altura, para aquellos espacios que requieran trabajar de pie o sentados, ya sea con taburete o silla. Se ajusta a cualquier tarea que vayas a realizar en ella.

Esta característica convierte  las mesas de reuniones elevables en mesas ideales para reuniones informales o de trabajo colaborativo. También es especialmente interesante en entornos educativos, para talleres donde es necesario trabajar con la mesas a diferentes alturas, según la actividad que se desarrolle.

Mesas de reuniones plegables

Las mesas de reuniones plegables están diseñadas para entornos polivalentes. Se trata de una mesa práctica y funcional, sin renunciar al diseño óptimo que ahorra espacio. Permite la redistribución del espacio sobre la marcha. 

Están diseñadas para entornos dinámicos, porque ofrecen beneficios funcionales especiales que solo tienen las mesas abatibles. Se guarda perfectamente gracias a sus patas giratorias cuando la mesa está cerrada y ofrece una excelente maniobrabilidad gracias a los pasadores de bloqueo en los laterales.

Mesas de reuniones de cristal

El tablero de cristal de las mesas de reuniones de cristal destila elegancia. Las mesas de cristal son mesas de reuniones modernas. Su estructura está hecha de aluminio, lo que proporciona estabilidad y seguridad. Además, las estructuras metálicas suelen tener un acabado de metal con líneas rectas y delicadas, lo que le da un estilo más moderno y diferente.

Collectivity, tu tienda online de Mesas de Reuniones

La calidad de las mesas de reuniones es importante no sólo para que las personas tengan comodidad en su uso diario, sino también para que esa comodidad invite a realizar mejor el trabajo. Las mesas de reuniones de Collectivity se diferencian de otras mesas por su diseño y robustez.

Las mesas de reuniones deben elegirse dependiendo de la función que vayan a desempeñar dentro de la oficina, pero en Collectivity, todas nuestras mesas de juntas son flexibles y se adaptan a múltiples necesidades y usos.

En Collectivity somos conscientes de las necesidades de las oficinas y de las reuniones que tienen lugar en ellas. Por eso, nuestro mobiliario para oficinas se fabrica pensando en los usos más comunes para los empleados y trabajadores de oficinas. ¡Tus reuniones no serán lo mismo con nuestras mesas!

Collectivity somos tu tienda online para comprar mesas de reuniones colaborativas. Si tienes dudas sobre qué mesa comprar puedes pedirnos información y te atenderemos encantados.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?