Sofás y butacas escolares

Los centros escolares precisan de un lugar acogedor, con asientos, sillones, sofás, butacas, pufs, etc., que sean resistentes, fáciles de limpiar y acordes a las características de edad, altura y peso de los niños. En Collectivity hemos preparado dentro de nuestro catálogo de muebles para colegios una amplia gama de sofás y butacas escolares para que puedas elegir los que mejor se adapten al espacio escolar que estés creando

¿Cómo deben ser los sofás y las butacas escolares?

En Collectivity disponemos de un amplio catálogo de sofás y butacas escolares o para colegios, salas de formación y centros educativos. Encontrarás una gran variedad de butacas para aulas de distintos tamaños y acabados, y de sofás para colegios y formación, todos ellos enfocados a que alumnos y profesores lleven a cabo su actividad docente y pedagógica de forma cómoda.

Sofás escolares

Los sofás escolares son ideales para crear espacios de reflexión, creatividad y trabajo cooperativo. Con ellos podrás aprovechar los rincones de las aulas o pasillos que no están en uso. Crearás zonas de descanso, muy necesarias, para que los alumnos de tu centro educativo puedan despejarse y por tanto aumentar su productividad en las siguientes clases.

Los sofás escolares deberán ser cómodos y divertidos, para que los alumnos olviden la presión de las clases mientras disfrutan de su tiempo libre sentados junto a sus amigos. En Collecivity encontrarás una gran variedad de modelos de sofás escolares. Entre ellos, sofás infantiles de foam o sofás Bob.

Butacas escolares

Las butacas escolares son un elemento muy importante dentro del aula ya que en ellas los alumnos pasarán sentados muchas horas. Deben ser cómodas y tener el tamaño adecuado para la edad del niño. En Collectivity tenemos una gran variedad de butacas escolares con diferentes formas y tamaños. Sólo tienes que escoger la que más se adecue al aula y a lo que necesitas, desde sillones infantiles de foam, hasta puffs infantiles en forma de champiñón.

Además, todos nuestros modelos están fabricados con materiales de alta duración y calidad, tanto en plástico como en madera y metal. Las pinturas y pegamentos usados están certificados como no tóxicos. La seguridad es otro factor a tener en cuenta, y por ello ofrecemos mobiliario que cumple con las normativas en esta materia. 

Collectivity, tu tienda online de sofás y butacas escolares

Collectivity es una tienda online especializada en mobiliario para colectividades. Contamos con una gran variedad de productos que destacan por su excelente calidad y diseño.

Además, ofrecemos un amplio catálogo de sofás y butacas escolares. Si estás pensando en abrir un nuevo colegio o si quieres renovar el mobiliario de tu centro educativo, Collectivity es el lugar indicado.

Nos esforzamos por ampliar nuestro catálogo e intentar conseguir todo lo que tus ideas y sueños desean. Por eso disponemos de un gran equipo, que se encarga de seleccionar las mejores piezas y muebles del sector. Cada día tratamos de encontrar nuevos fabricantes de mesas, sillas, sillones, taburetes o complementos para decoración del sector hostelero. Así conseguimos estar a la última en tendencias de moda y decoración.

Cuidamos hasta el último detalle y ofrecemos una atención personalizada, asesoramiento y consejos durante la compra de mobiliario. Contamos con una larga trayectoria en el sector de la venta de mobiliario, para poder asesorarte en todo lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?