Descripción
La Mesa Arrow es un pupitre escolar con un diseño elegante que facilita el aprendizaje cooperativo y el trabajo en equipo. Su uso puede ser individual, pero también permite múltiples combinaciones entre las mesas para formar diferentes grupos de trabajo. El mobiliario escolar del siglo XXI debe responder a estas necesidades y estas mesas de colegios están diseñadas para ello.
Fabricada con estructura metálica para garantizar su resistencia y con acabados de color blanco, se trata de una mesa atractiva y resistente a partes iguales. Una de las cualidades más interesantes de la Mesa Arrow es que cuenta con patas regulables en altura que se pueden subir y bajar fácilmente, por lo que son aptas para alumnos desde 6 años en regulación más baja, hasta aptas para adultos en la regulación más alta.
Las mesas incorporan un taco nivelador para asegurar su estabilidad en el suelo y además son muy fáciles de transportar. El tablero de conglomerado que conforma la superficie de la mesa es un sobre compacto de MDF que resulta agradable al tacto. También hay que destacar que esta mesa es fácilmente apilable y se pueden colocar varias una encima de otra.
Medida de tapa 68,5 x 68,5 cm.
*Esta mesa escolar es regulable desde talla 4 hasta talla 6.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.