¡Oferta!

Pupitre adaptado para discapacitados

37,33 608,00  IVA no incluido

ErgoTable es una mesa adaptada para personas discapacitadas desarrollada sobre la base de principios ergonómicos. El resultado es una mesa que es fácil de usar, elegante y ayuda a los usuarios a ser más autosuficientes. Dimensiones del tablero 90 x 60 cm.

Descripción

La mesa tiene una amplia gama de opciones de ajuste. Puede ajustar la altura de la mesa y también puede inclinar la superficie de la mesa, lo que es de gran ayuda para personas con discapacidad visual y personas con alcance limitado.

Combinado con las muchas opciones y el diseño ergonómico, hace que la mesa sea especialmente adecuada para usuarios con necesidades especiales. Por ejemplo, los usuarios de sillas de ruedas tienen fácil acceso a la ErgoTable porque está diseñada sin barras transversales. Eso facilita el acceso y proporciona mucho espacio para una silla de ruedas debajo de la mesa.

Existe una amplia gama de accesorios que aseguran que obtenga una mesa flexible que se adapta específicamente al usuario individual.

Una mesa adaptada para discapacitados para uso sentado y de pie

ErgoTable es una mesa adaptada para personas discapacitadas con un diseño ergonómico. Eso significa que es una mesa que utiliza tecnología de bienestar moderna y que está diseñada con principios ergonómicos para asegurar la mejor vida diaria posible para personas con capacidad funcional limitada.

La flexibilidad de la mesa hace posible que los usuarios se vuelvan autosuficientes, lo que al final se suma a la calidad de vida.

Mesa de altura regulable con tablero abatible

Puedes ajustar la ErgoTable de 56 a 90 cm de altura. La mesa se ajusta manualmente mediante una manivela que es fácil de montar en la pata debajo del tablero de la mesa.

Como puedes establecer la altura de acuerdo con las necesidades del usuario individual y las necesidades específicas, la mesa es ideal para trabajar tanto de pie como sentado. Además, también permite variar la posición de trabajo en la mesa, y el usuario puede cambiar de posición durante el día si es necesario.

ErgoTable dispone de un tablero inclinable que se puede inclinar con ángulos escalonados de hasta 54 °. Esta característica hace que la mesa sea especialmente adecuada para personas con visión limitada y usuarios con alcance o movilidad limitados.

Los detalles que marcan la diferencia

A menudo son los detalles más pequeños los que marcan la gran diferencia. Es por eso que también encontrarás los accesorios que hacen que la ErgoTable sea un poco mejor que la mayoría de las otras mesas aptas para discapacitados.

Cuando la superficie de la mesa puede inclinarse, necesita una solución para evitar que los papeles y documentos se caigan de la mesa. La regla de apoyo ayudan a organizar los documentos y hacer que se queden donde los necesita en la mesa, lo que hace que sea un placer trabajar o leer en la mesa, sin importar si la parte superior está inclinada o no.

Además de la regla de apoyo, también puedes obtener un portalápices que se adjunta al borde de la mesa. De esta manera, no ocupa espacio en el tablero de la mesa, lo cual es una ventaja.

Para las personas con discapacidad motriz, los apoyabrazos pueden ayudar a descansar los antebrazos cuando se sientan junto a la mesa. Al mismo tiempo, también pueden ayudar al usuario a sentarse en una posición más equilibrada porque proporcionan un ligero soporte corporal.

Una mesa para el trabajo, la formación, la escuela o el juego.

El diseño ergonómico y elegante de ErgoTable la hace adecuada para muchos propósitos diferentes, pero en común a todos ellos es que es una mesa creada para personas con discapacidades de movilidad.

Por ejemplo, a los usuarios de sillas de ruedas se les garantiza un fácil acceso a la mesa porque está diseñada sin barras transversales. Esta característica es esencial a la hora de elegir una mesa que se adapte a las necesidades de las personas en silla de ruedas.

El tablero de la mesa inclinable es una gran ventaja para los discapacitados visuales y los usuarios con alcance limitado porque resulta mucho más fácil trabajar y leer junto a la mesa.

En general, ErgoTable es una excelente solución cuando se busca una mesa para discapacitados que dure muchos años.

Información adicional

Componente

Mesa, Porta-lápices, Regla, Revistero, Ruedas, Soportes para brazos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pupitre adaptado para discapacitados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Pupitre adaptado para discapacitados (00-620-1)