INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE ENVÍO

Mucho más que una caja de cartón, cuidamos de tu pedido

Nuestros esfuerzos en el servicio de transporte se centran en asegurar la calidad de las entregas.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de los artículos varía dependiendo del tipo de producto. Dicho plazo se especifica individualmente en la página de producto. En el caso de pedidos que combinan varios productos el tiempo de envío será el del producto con tiempo de entrega más amplio, ya que el envío se unificaría.

En el caso de demorarse por falta de stock o cualquier otro motivo, avisaremos al cliente, para que decida si quiere anular el pedido y proceder al reembolso de este o esperar a la fecha que podamos garantizar.

Entrega del pedido

– Servicio de entrega a pie de calle. Este servicio es el que ofrece por defecto y consiste en la entrega a pie de calle del pedido, por una agencia de transporte, habitualmente trabajamos con DB Schenker y GLS. La entrega a pie de calle se recomienda en entregas a empresas o almacenes, en ningún caso el pedido es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo. Son recepcionados en la calle. Debido al volumen del envío los pedidos van paletizados y la entrega de la mercancía no se realiza en el interior de una estancia (sea vivienda, local, oficina, independientemente de la altura), sino que la mercancía se recepciona en la puerta o portal de la dirección de destino.

– Servicio a domicilio. Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido y tiene un coste variable según el número de artículos (dicho coste se debe presupuestar, no está incluido en el precio de los artículos).

– Servicio a domicilio y montaje. Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido y el montaje de este, tiene un coste variable que dependerá del número de artículos y su tipología (dicho coste se debe presupuestar y ser aceptado previamente por el cliente).

A tener en cuenta

– El cliente debe garantizar la accesibilidad del pedido que haya realizado al lugar de destino o domicilio. En caso contrario, si para la entrega del pedido hubiera que contratar otros medios como por ejemplo una plataforma elevadora, cualquier gasto extra correrá de la mano del cliente. En ningún caso Collectivity.es se hará cargo. Por otro lado, si una vez acordada el día y hora de entrega el cliente se da cuenta de que no puede garantizar el acceso y el equipo de reparto y montaje tiene que volver una segunda vez, el cliente tendrá que abonar el coste del servicio de nuevo.

– Los servicios de “envío a domicilio” y “a domicilio y montaje” pueden exceder los plazos de entrega que se visualizan dentro de la página de producto, ya que están sujetos a la disponibilidad del cliente.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?