Reposapiés de oficina

Pasar horas y horas sentado en una silla con las piernas en tensión y sin un soporte adecuado puede derivar en problemas de espalda y de circulación, además de molestias. Por eso, es muy importante que el espacio de trabajo sea cómodo y cuente con un mobiliario ergonómico que ayude al trabajo eficiente y le brinde a los empleados soluciones para evitar tensiones en la espalda y en la zona lumbar. 

En Collectivity tenemos reposapiés de oficina ajustables para que puedas trabajar de forma cómoda y no tengas problemas de espalda. Echa un vistazo a nuestros reposapiés y elige el que mejor te convenga.

Reposapiés de oficina alto

Los reposapiés de oficina altos son perfectos para adoptar una postura correcta y evitar dolores en la zona lumbar, en la espalda y en las piernas. En Collectivity tenemos cuatro tipos de reposapiés para que te decidas por tu favorito. 

  • Reposapiés ajustable en altura: tiene una base deslizante para que, al colocar los pies, no se mueva. Su superficie de efecto masaje favorece la circulación de la sangre.
  • Reposapiés de plástico ajustable: se trata de un reposapiés ergonómico, con la posibilidad de regular en altura y en inclinación. Es ideal para reducir la tensión de distintas partes del cuerpo (espalda, piernas y cuello). Cuenta con base antideslizante. 
  • Reposapiés ajustable tres alturas: consiste en un reposapiés ergonómico, regulable en altura e inclinación, por lo que podrás encontrar la postura perfecta y evitar dolores y malas posturas. Reduce el cansancio de la espalda, la nuca y las piernas, y ayuda a una mayor concentración. Es de acero para aportar mayor estabilidad. Tiene la opción de ajustarse en tres alturas. 
  • Reposapiés ajustable premium: tiene tres niveles de altura: 110 mm, 140 mm y 170 mm. Cuenta con una base antideslizante cubierta de caucho y una superficie de efecto masaje que favorece la circulación d e la sangre y una buena postura de las piernas. 

Reposapiés de oficina ergonómico

Hay muchos trabajadores que ven importante contar con un reposapiés en la oficina, ya que pasan largas horas de su jornada laboral delante de una pantalla. Si al tiempo que están sentados le sumas el desgaste y el cansancio por estar en la misma postura, todo ello afecta negativamente a las articulaciones y, en general, a nuestro cuerpo. 

Por eso, contar con reposapiés de oficina ergonómico evitará los dolores musculares, las lesiones y la fatiga, favoreciendo a una mayor comodidad a la hora de realizar el trabajo.  

Comprar un reposapiés de oficina es una ventaja, ya que podrás adoptar una mejor postura en el trabajo y aumentar tu productividad, ahorrando así tiempo. A largo plazo, notarás que los dolores en la nuca y en la espalda habrán reducido y no se convertirán en problemas de salud más graves. 

Con un mobiliario ergonómico que incluya mesas de oficina, sillas de oficina, archivadores de oficina y reposapiés, tendrás un espacio práctico y ordenado donde poder realizar tu jornada laboral sin problemas. Y, si quieres, siempre puedes colocar taquillas de oficina y sofás de oficina para descansar cada cierto tiempo o después de comer. 

En Collectivity solo contamos con mobiliario de oficina fabricados con materiales de gran calidad. Nuestros artículos se caracterizan por ser duraderos, resistentes, prácticos y estéticos. El mobiliario de oficina de Collectivity es ideal para espacios de trabajo, salas de coworking, empresas, etc. Trabajamos para fabricar productos ergonómicos que aporten el mayor confort. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?