Archivadores de oficina

Los archivadores de oficina son esenciales si quieres mantener el orden en tu oficina, salas y despacho y que no sean un caos total de papeles que vuelan y caen al suelo. Contar con archivadores de oficina te ayudará a mantener el orden y la organización, facilitando así una mayor concentración de los empleados. 

En Collectivity contamos con una variedad de archivadores de oficina, desde archivadores de oficina de madera hasta archivadores de oficina metálicos. Pásate por nuestra web para ver cuál es el que mejor encaja en tu oficina y donde mejor guardes tus documentos y artículos de oficina y papelería. 

Muebles archivadores de oficina

Los muebles archivadores de oficina son un tipo de mobiliario de oficina para guardar los documentos y mantener un orden en la zona de trabajo, ahorrando así tiempo en buscar los papeles y siendo más eficaz en las tareas de oficina. Aunque los más usados son los metálicos, también se venden archivadores de madera.

Los archivadores de oficina cuentan con varios cajones con un tirador. Algunos ofrecen la posibilidad de colocar etiquetas para saber qué hay en su interior. Con este mobiliario contarás con un ambiente más limpio y una imagen más agradable que si tuvieras torres de documentos ocupando la mayor parte de la mesa.

Comprar archivadores de oficina

En Collectivity puedes comprar archivadores de oficina de madera, metálicos o muebles auxiliares. Tienes opciones con 2, 4, 8 y 16 cajones, para que compres el que mejor te convenga.

Nuestros archivadores de madera de oficina están acabados en melamina y cuentan con varias medidas y con opción de crecimiento horizontal y vertical. Los tenemos en tres acabados: acacia, blanco y castaño. Son de estructura desmontable y cuentan con un bombín con posicionamiento de apertura y cierre, disponibilidad total de la superficie sin obstáculos y cierre con sistema antivuelco.

Nuestros archivadores metálicos están fabricados en acero de gran calidad, además sus estructuras están soldadas, lo que da como resultado una gran resistencia. También cumplen con la normativa BS4875.7. Son antivuelcos, con un cierre centralizado y guía ajustable. 

Nuestros muebles auxiliares llevan cajones fabricados en poliestireno de alto impacto. Cuentan con tope de retención en todos los cajones y ruedas para poder moverlos con facilidad. 

Los archivadores ayudan en la gestión y organización de la documentación impresa y favorecen la productividad del trabajo individual y en equipo. 

Archivadores de oficina metálicos

Los archivadores de oficina metálicos son los más utilizados, no solo en las oficinas, también en otros negocios o espacios que necesiten organizar sus documentos y papeles. Y es que si se trabaja con papeles, sí o sí vas a tener que contar con un sitio donde poder guardarlos para que no se extravíen. 

A la hora de comprar archivadores de oficina metálicos, ten en cuenta las medidas de los documentos y carpetas que vayas a meter, así como las necesidades de almacenamiento que quieres cubrir. Existen archivadores de distintos tamaños y profundidades, así que toma medidas del sitio donde los quieras poner para que no tengas que estar después devolviéndolos por otros. 

Así que, cuando compres archivadores de oficina, tienes que tener en cuenta dos cosas: el tamaño de los archivos y documentos que vas a guardar y las medidas del espacio donde vas a instalar el mobiliario de oficina.

En Collectivity diseñamos un mobiliario estético y funcional para ti y tus clientes. Pásate y descubre toda la gama de mobiliario de oficina que tenemos. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?