¡Oferta!

Mesa Yang blanca regulable

126,06  IVA no incluido

Mesa escolar con estructura metálica y acabado en color blanco. Mesa para equipar aulas de aprendizaje cooperativo que permite distintas combinaciones para trabajar en grupo o individualmente. Pata regulable en altura de la talla 1 a la 3 (1 a 6 años) ó de la talla 4 a la 6 (6 años hasta adultos). Fácil movilidad. Medidas sobre 130 x 73 cm.

REF: 00-2345R Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

La mesa Yang es una mesa polivalente y versátil y por ello resulta idónea para espacios muy diversos, tanto como mesa escolar para alumnos en colegios y academias como mesa de reuniones en oficinas o espacios de adultos, según el tamaño escogido. También resulta muy interesante como mobiliario de biblioteca, ya que ofrece un espacio suficiente para leer o estudiar cómodamente.

Esta mesa destaca por su estructura metálica altamente resistente, que garantiza su durabilidad durante años en perfecto estado. Pero también por su tablero de HDF en color blanco, que encaja a la perfección en todo tipo de estilos decorativos. El modelo Yang permite crear combinaciones de tal forma que se crea una mesa de tamaño superior, algo ideal para cuando es necesario trabajar en grupo.

Es una mesa regulable en altura, desde medidas para niños hasta otras aptas para adultos, y además se puede desplazar fácilmente por cualquier estancia. Sus medidas son de 130 x 73 cm, suficientes para un trabajo individual en todo tipo de espacios. La mesa Yang ofrece un tablero amplio con un diseño innovador con curvas que añade un toque futurista y vanguardista allí donde se coloca, algo que fomenta la creatividad y la imaginación.

Información adicional

Talla mesa

Regulable a T1. T2 y T3, Regulable a T4. T5 y T6

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Yang blanca regulable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Mesa Yang blanca regulable (00-2345R)