En Collectivity.es utilizamos sistemas de embalaje para que nuestro mobiliario llegue a tus instalaciones minimizando las posibles incidencias ocasionadas por el transporte. Cuidamos el embalaje en todos nuestros productos, tanto en las sillas para hostelería, como en los mostradores de oficina o pupitres escolares.
Algunos de nuestros muebles, especialmente los de mayores dimensiones, como los armarios de oficina, los entregamos en kit, de esta forma reducimos costos de transporte y conseguimos ofrecer muebles más baratos.
En nuestra web encontrarás mobiliario para colectividades con la máxima calidad y de fácil montaje, para que puedas disfrutarlos en tu negocio en un corto espacio de tiempo. Mobiliario de hostelería para hoteles, restaurantes, cafeterías…, mobiliario de oficina o mobiliario escolar.
Al no incluir el proceso de montaje en fábrica, puedes comprar este mobiliario para espacios de uso público por un precio muy competitivo comparado con su precio habitual. Una oportunidad perfecta para equipar tu empresa al mejor precio.
Con nuestros muebles podrás acondicionar todo tipo de espacios de diferentes tipos de negocios, con mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, mobiliario para cafeterías, mobiliario de oficina o mobiliario escolar. Si estás buscando muebles para equipar tu empresa, no le des más vueltas, con toda seguridad encontrarás los muebles para colectividades que estabas buscando, en nuestra tienda online.

No hay productos en el carrito.