¡Oferta!

Pizarra blanca para rotulador

80,96 562,28  IVA no incluido

Pizarra blanca con marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie laminada o de acero vitrificado, para escritura con rotuladores para pizarra blanca, tipo Velleda.
Se suministra con cajetín de aluminio de 40 cm, colgadores para mapas y herrajes de fijación.
Se pueden instalar tanto en horizontal horizontal como en vertical.

También disponible pizarra verde para tizas.

Descripción

Disponemos de dos acabados de superficie en varias dimensiones. La superficie laminada (o estratificada) es la más habitual y tiene una garantía de 10 años. La superficie de acero vitrificado es magnética, además de mate por lo que es ideal para poder proyectar sobre ella, esta superficie tiene una garantía de 25 años.

Superficie laminada

Ésta se obtiene al aplicar sobre papel Kraft, resinas melamínicas de gran dureza, las cuales mediante un tratamiento de alta presión a elevada temperatura, cristalizan, con el resultado de una superficie de elevada resistencia. Nuestra recomendación de uso es para quién deba utilizarla de forma muy frecuente, y fue especialmente concebida para uso escolar, academias, universidades, donde el uso es de varias horas
al día. Su mantenimiento, es muy simple, cuando se desea que desaparezca completamente cualquier trazo de lo escrito anteriormente, utilizaremos cualquier producto concebido para la limpieza de las mismas.

Superficie de acero vitrificado

Ésta se obtiene mediante un proceso en continuo, vitrificando una lámina de acero a 800º C, con el resultado de una superficie de muy alta resistencia, que permite además, por el hecho de ser metálica, poder utilizar imanes. La garantía de la superficie es de 25 años.

Recomendaciones para el mantenimiento de las pizarras blancas

Para mantener la superficie de las pizarras blancas en un excelente estado, es necesario limpiar la superficie regularmente, si el rotulador es de buena calidad, una vez al día es suficiente, aunque el uso sea intensivo, para ello se pueden utilizar los productos que existen en el mercado, desarrollados para tal fin, ya que los rotuladores siempre dejan una huella que con el tiempo provoca un deficiente borrado.
Es muy importante también, mantener el borrador lo más limpio posible, cambiando la superficie de borrado, cuando ésta, esté saturada del pigmento que absorbe al realizar su función.

Quisiéramos remarcar que, para conseguir un excelente borrado en las mismas, lo más importante es elegir un rotulador adecuado, ya que desgraciadamente, en el mercado se comercializan rotuladores, que por la composición de los colorantes, dejan un trazo en la superficie al momento de borrar lo escrito. Recomendamos comprar rotuladores para pizarra en Didaplay.

Información adicional

Acabado

Laminado normal, Magnética mate

Medida

120 x 100 cm., 150 x 120 cm., 200 x 120 cm., 244 x 120 cm., 300 x 120 cm., 360 x 120 cm.

Plazo de entrega

Aproximadamente 10 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pizarra blanca para rotulador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Pizarra blanca para rotulador (25-11)