¡Oferta!

Sillón Cron cross

554,20  IVA no incluido

Sillón Cron con sistema auto-retorno en la base.
Base de Ø 67,5 cm, con 4 apoyos en cruz, realizada en aluminio en diferentes acabados. Los brazos disponen de apoyo de soleta antideslizante.

Descripción

Respaldo inyectado de espuma de PU flexible de 75-80kg/m3 de densidad sobre estructura metálica interna de tubo de acero de Ø 16 x 1,5 mm de espesor.
Respaldo bajo, con tapizado enfundado en diferentes acabados. Asiento inyectado de espuma de PU flexible de 55-60kg/m3 de densidadcon tecnología ACS (air comfort system). Carcasa de polipropileno (P.P) con fibra de vidrio (PP + 20% F.V.) inyectado en acabado negro, recubierta con espuma inyectada y tapizada en tejido de fácil limpieza. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 60 mm y sistema de autoretorno con 4 posiciones de respaldo definidas. Modelo Brazos fijos de aluminio inyectado con apoyabrazos negro de polipropileno con un tacto confortable.
Base cros sin ruedas y sistema auto-retorno.

Información adicional

Estructura

Aluminio, Blanco, Negro

Tapizado M

Azul claro M17, Azul oscuro M19, Burdeos M23, Gris claro M14, Gris oscuro M22, Marrón M20, Mostaza M15, Verde M10, Verde M24

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Cron cross”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Sillón Cron cross (49-CRON-CROSS)